Zapatero te oiga: “Los videojuegos podrían bajar de precio durante 2010”

Anuncios


Escrita por el 3 de enero de 2010. En Curiosidades y Humor, Playstation 3, Wii, Xbox 360.

Y lo de Zapatero lo digo para ver si por casualidad le da por bajar precios o crear emplo.. o yo que se. Pero cambiando de tema que me desvío, a lo que vamos y a lo que nos interesa a los jugones: ¿van a bajar el precio de los videojuegos durante el 2010? Si tenemos en cuenta la crisis económica mundial que tenemos encima no me parece una idea muy descabellada.

¿De verdad tendremos juegos de PS3, Xbox360 o Wii más baratos en las tiendas? Pues Jason DeLong, Senior Producer de EA Canada parece tener muy claro y asegura que los videojuegos van a recibir una bajada de precio conjuntamente pero con otra idea de venta de juegos al actual: vender en una instancia el juego pero con bastante menos contenido, mas barato, y a partir de ahí lanzar otras extensiones según tu quieras jugar y comprar.

videojuegos

Pero como todos tenemos ya aprendido: nadie da duros por pesetas. Espero que si implantan algo así no suban el precio haciéndose los disimulador con eso de vender el juego por partes…

Jason DeLong ha comentado al respecto: Los videojuegos cada vez son más caros, corren tiempos duros, y se hace más complicado hacerse con todos los juegos que uno quiere. Así que, ¿cómo podemos conseguir que la gente siga jugando y poder ofrecerle más sin arruinarles? Será un problema interesante a resolver.

Sea como sea, el rebajar el precio de los juegos ahora sería algo fundamental que deberían hacer, lo primero porque estamos en crisis y no sé vosotros, pero yo he tenido que bajar mi ritmo de compra de videojuegos debida a una sustancial falta económica, y lo segundo que ya está bien de vender un videojuego por 69,95€ ¡que es un pastón!

Por otra parte, hablando de lo mismo, me acabo de acordar de la rebaja de precio de Xbox360 que comentábamos ayer.

Vía (Inglés)- GameInformer

Anuncios