Yamauchi habla sobre Gran Turismo 6. Sí ¡6!

Anuncios


Escrita por el 19 de agosto de 2010. En Playstation 3.

Aún no ha salido la quinta entrega, que ha sufrido un desarrollo eterno, casi comparado con el de Duken Nukem Forever, pero Kazunori Yamauchi de Polyphony Digital ha concedido una entrevista a Autoweek en dónde se le pregunto sobre Gran Turismo  6 y estás fueron sus palabras.

Sí, No tendrán que esperar tanto como esperasteis por Gran Turismo 5. GT 5 fue básicamente la creación de un nuevo sistema operativo, y desarrollando GT6 será como añadir nuevas aplicaciones que corran en ese nuevo sistema operativo.

No podría estar más de acuerdo, GT 5, surgió desde cero. Para hacerlo lo mejor posible han tenido que obtener lo que habían acumulado en la pasada generación con antiguas entregas en una sola dando un salto generacional.  Lo que han creado para la quinta entrega servirá de base para las posteriores al estilo de lo que ha hecho Microsoft con su Forza (llevamos dos en la actual generación)

Sólo espero que el sucesor de PS3 no se presente antes que GT 7 o tendríamos para esa entrega una desarrollo colosal como el que ha sufrido el presente en la saga.

Vía [ Destructoid ]

Anuncios