Ya disponible la Demo de Star Wars: El poder de la Fuerza II

Ahora con el doble de sables láser.

1x1.trans, Captura de pantalla. Ya disponible la Demo de Star Wars: El poder de la Fuerza II

Ya está disponible la demo del nuevo Star Wars: El Poder de la Fuerza II, y yo me la he bajado y jugado ya. ¿Qué puedo deciros? Pues que es parecido al primero, hordas de enemigos a los que hay que aniquilar lo más creativamente posible. Es de agradecer que hayan implementado los cortes del sable láser, ahora cuando matas a un enemigo es posible que le cortes un brazo, la cabeza, etc.

La historia, por lo que cuenta la demo, continua donde se quedó la primera parte, aunque no voy a deciros nada para no hacer spoiler, digamos que yo ya me he dado cuenta de lo que va a pasar.

En definitiva, que han mejorado el sistema de combate, un poco los gráficos, y que todo juego con espadas láser mola mil. Además recordad ese detallito de incluir a Guybrush Threepwood, que si bien a muchos les parece una aberración a mi me resulta una graciosidad. He dicho. Bajaos la demo y comentad que os parece.

Si quieres descargar el juego gratis, comparte:


NO SEAS TÍMID@, COMPARTE :)

 
   


Sobre Manuel Araujo OCIOS@ PROFESIONAL

Yo empecé con una Game Gear, ese fue el origen de todo. Desde entonces he sido dueño de una GameBoy, PSX, PS2, GameCube, Xbox, Xbox 360, NDS, PSP y Wii. Aunque me quedo con la Xbox 360. Los juegos más importantes de mi vida han sido la saga Monkey Island, Grim Fandango, y el mejor juego de la historia, Tombi!

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)