Ya disponible la Demo de Star Wars: El poder de la Fuerza II

Ahora con el doble de sables láser.

1x1.trans, Captura de pantalla. Ya disponible la Demo de Star Wars: El poder de la Fuerza II

Ya está disponible la demo del nuevo Star Wars: El Poder de la Fuerza II, y yo me la he bajado y jugado ya. ¿Qué puedo deciros? Pues que es parecido al primero, hordas de enemigos a los que hay que aniquilar lo más creativamente posible. Es de agradecer que hayan implementado los cortes del sable láser, ahora cuando matas a un enemigo es posible que le cortes un brazo, la cabeza, etc.

La historia, por lo que cuenta la demo, continua donde se quedó la primera parte, aunque no voy a deciros nada para no hacer spoiler, digamos que yo ya me he dado cuenta de lo que va a pasar.

En definitiva, que han mejorado el sistema de combate, un poco los gráficos, y que todo juego con espadas láser mola mil. Además recordad ese detallito de incluir a Guybrush Threepwood, que si bien a muchos les parece una aberración a mi me resulta una graciosidad. He dicho. Bajaos la demo y comentad que os parece.

Si quieres descargar el juego gratis, comparte:


NO SEAS TÍMID@, COMPARTE :)

 
   


Sobre Manuel Araujo OCIOS@ PROFESIONAL

Ver todas las noticias

Yo empecé con una Game Gear, ese fue el origen de todo. Desde entonces he sido dueño de una GameBoy, PSX, PS2, GameCube, Xbox, Xbox 360, NDS, PSP y Wii. Aunque me quedo con la Xbox 360. Los juegos más importantes de mi vida han sido la saga Monkey Island, Grim Fandango, y el mejor juego de la historia, Tombi!

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)