Ya disponible la actualización de Borderlands

Anuncios


Escrita por el 3 de noviembre de 2010. En General, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Si os acordáis hace tiempo os hablé de que 2K Games y Gearbox iban a lanzar una actualización gratuita para su joya de la corona, Borderlands. Pues hoy es el día de su lanzamiento, encendéis la consola, metéis el disco y “voilá”. Actualizado de gratis.

Esta actualización no es de esas que corrige fallos que nunca debieron existir, es de las que te regalan cosas porque sí, como debe ser. Para empezar nos aumentan el nivel máximo que se puede alcanzar en 8, es decir, a 58 para los pobretones y a 69 para los ricachones que se pudieron costear el DLC “El arsenal secreto del general Knoxx”.

Además parece que las palabras de los usuarios han llegado a oídos de los jefazos, de siempre se han quejado porque si juegas solo y eres medianamente bueno el juego es fácil. Si te lo pasas una vez y empiezas otra partida es más dificil pero aún así no te cuesta la vida, o al menos a mí, será que soy la repera. Pues esta actualización viene a satisfacer las demandas de los jugadores, si te pasas el juego dos veces y vuelves a empezar una partida con el mismo personaje, prepárate porque se te van a caer los dedos de disparar, han aumentado la dificultad, y las armas serán más jugosas. Así que no seáis memos y ¡actualízate tio!

Via [Hardgame2]

Anuncios