Xbox 360 llega a los 8 millones de consolas vendidas en Europa

Anuncios


Escrita por el 5 de enero de 2009. En Xbox 360.

Microsoft ha revelado la cifra de ventas de su consola, que asciende a aproximadamente 8 millones en Europa, también confirma que estas navidades se han doblado las ventas del año anterior.

 

Según la compañía esta cifra amplia la base instalada sobre PS3 en más de un millón de consolas. En declaraciones del Vice Presidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft en Europa, Chris Lewis.

 

“Las navidades de 2008 han sido un éxito rotundo para Xbox 360. Hemos crecido más que nuestra competencia, a la que hemos superado en este periodo. Con ocho millones de consolas vendidas desde el lanzamiento, y superando regularmente las ventas de PlayStation 3 en Europa, estamos seguros de que 2009 será un gran año para nosotros.”

 

Xbox 360 se coloca como la consola más barata de la actual generación, con el catalogo más amplio y con la llegada de la NXE busca atraer la atención de todos los “casual gamers” además de contar con nuevos títulos al estilo de lo ya visto en PS2 como son Lips, You Are in the Movies y  Scene It?

Vía [3Djuegos]

Anuncios