Xbox 360 cumple años

Anuncios


Escrita por el 3 de diciembre de 2010. En Fechas y lanzamientos, General videojuegos, Playstation 3, Xbox 360, Noticias.

El 02 de Diciembre de 2005 salió la primera consola de nueva generación. Todos estabamos expectantes ante esta situación, muchas personas no creían en ella, esperaban a Playstation 3. Pues bien, cinco años después, la Xbox 360 ha demostrado estar al mismo nivel que la PS3, y ahora la gente no solo tiene la “Play”, ahora tienen la “360, la Play 3 o las dos”, también hay gente que tiene la Wii; normalmente jugadores casual, conozco a pocos jugadores hardcore que la tengan.

La consola de Microsoft está al mismo nivel que la de Sony, o mejor ya que en ventas supera por cinco millones de unidades a la PS3. Esta última, si bien es cierto, salió año y medio después pero eso es problema de Sony que la sacaron más tarde.

Lo recomendable es tener ambas consolas, claro, si estas trabajando y te gustan mucho los videojuegos, si no, con una de las dos vale. Ahí ya cada uno elige una consola u otra por diferentes y variados motivos. Una tiene online gratis, la otra tiene una superioridad en el aspecto online, no hay apenas cuelgues y fallos de conexión en los juegos. Una cuesta más dinero, pero tiene sagas clásicas o juegos de Firs Part que los jugadores jugaron en el pasado, la otra tiene grandes exclusividades también. Para mi, la consola se debe elegir en función de las exclusividades de cada una. Estos son los juegos exclusivos de ambas plataformas:

-Xbox 360:  Halo 3, Halo Reach, Gears of War 1, 2 y 3, Forza Motorstorm 3, Fable 2 y 3, Splinter Cell, Alan Wake, Crackdown 2, Banjo-Kazooie 3.

-PS3:  God of War 3, Killzone 2 y 3, Metal Gear Solid 4,  Infamous,  Resistance 3,  Motorstorm,  Gran Turismo 5, Uncharted 2, Litte Big Planet 2.

En fin, si os gustan los videojuegos, compraros una de estas dos consolas, no os defraudarán, y a la hora de elegir simplemente mirar los juegos exclusivos de cada una, o preguntar a vuestros amigos que consola tienen.

Anuncios