www.golden.com.ve y las 400 psp…

[ACTUALIZACIÓN] Debido a los miles de usuarios que llegan a preguntar “dónde meter el código para las PSP” hemos creado un hilo en El foro del jugón, y te invitamos a registrarte para discutir las opciones del concurso (quizas tengas más suerte con nuestros consejos…) REGISTRATE AHORA

Resulta que hemos recibido muchísimos correos con los códigos para el concurso de golden ganar una PSP, al parecer de un refresco venezolano (www.golden.com.ve) que sortea 400 psp.

psp champagne gold, Captura de pantalla. www.golden.com.ve y las 400 psp…

No sé cómo la gente escribe estos códigos en nuestro formulario de correo, además de algunos posts… Claramente, en su página web aparece un recuadro dónde deberíais insertar el código y así entrar en el concurso para ganar una de las 400 psp.

Esta entrada no tiene ningún motivo publicitario ni nada por el estilo, hago la aclaración para que dejéis de enviarnos esos códigos a nuestro correo y no perdáis vuestra oportunidad de ganaros uno poniéndolo en dónde debería ir.

Entonces, lo repito… si tienes un código para ganarte una PSP con Golden, y te gustaria participar del concurso de www.golden.com.ve tienes que ingresar tu código aquí y no en nuestro formulario de contacto.

Por nuestra parte, os deseamos mucha suerte a nuestros lectores venezolanos.

Queremos resaltar que la gente busca mucha información similar así:

www.golden.com.ve
www golden com ve ganar consolas psp
WWW GOLDEN COM VE
w w w golden com ve
www golden com ve
www golden com ve psp codigo
www golden com ve para ganar consola psp
www golden com ve ganar consolas psp
www golden com ve concursos

El sitio oficial del concurso para ganar una de las 400 PSP con golden es: www.golden.com.ve

Si quieres descargar el juego gratis, comparte:


NO SEAS TÍMID@, COMPARTE :)

 
   


Sobre Jaime Ávila OCIOS@ PROFESIONAL

Ver todas las noticias

En mi vida he tenido tres grandes amores: Mi PSX, mi xbox y mi xbox 360. Cada una me ha hecho disfrutar una cantidad de horas inimaginable y conforme el tiempo me hacía más viejo, la Xbox 360 se ha vuelto, hasta la fecha, indispensable para mí. El amor por los videojuegos me ha hecho participar en EBDJ. Mi dedicación me ha hecho acreedor a una cuenta como administrador, así que si alguién se pasa de la raya no dudes en chivarte conmigo!!. Es broma, odio a los chivatos. Espero que disfrutéis la nueva versión tanto como nosotros.

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)