WWE Smackdown vs Raw 2008 registra muy buenas cifras

Anuncios


Escrita por el 22 de noviembre de 2007. En General videojuegos, Multiplataforma.

La fiebre por el “Pressing Catch” en España no sólo se ha asentado, sino que cada día son más los seguidores de este espectáculo tanto en nuestro país como en el mundo entero.

Si su antecesor, WWE Smackdown vs. Raw 2007, consiguió recientemente el éxito de vender más de 200.000 copias en nuestro país, situando al juego entre los más grandes, WWE Smackdown vs. Raw 2008 va camino de romper todas las estadísticas en su primera semana de vida con la friolera cifra de 35.000 unidades vendidas.

Tres de sus versiones (PS2, PS3 y PSP) se colocan entre los 10 títulos más vendidos, codeándose con géneros como el fútbol o los shooters.
El juego de THQ recrea y captura de manera fiel el universo Smackdown vs Raw. Entra al escenario y provoca al público, insulta a tu oponente para restarle energía, si la cosa se pone fea, lleva el combate fuera del ring o ayúdate de algún objeto.

WWE Smackdown vs. Raw 2008 cuenta con más de 1.500 movimientos y animaciones que harán cada llave más intuitiva y natural. Además, con la inclusión de la liga ECW, podrás disfrutar de todas las estrellas, desde John Cena o Batista al Gran Kalhi, pasando también por leyendas del ring como Bret “The Hitman” Hart, The Rock o Steve Austin.

Anuncios