World of Warcraft sigue arrasando en ventas

Anuncios


Escrita por el 11 de enero de 2011. En PC.

wow-cataclysm-logo-580

No sé como lo harán estos chicos de Blizzard, pero cada día me sorprenden mas. Nos acaba de llegar la noticia de que esta última expansión, Cataclysm, ha conseguido vender en tan solo un mes, la friolera de 4,7 millones de unidades, y 3,3 millones de estas, fueron vendidas el primer día de su salida.

“Hemos creado miles de nuevas misiones, introducido nuevos territorios por explorar y rediseñado una amplia parte del mundo del juego en World of Warcraft: Cataclysm, lo que sin duda alguna la convierte en nuestra mayor y más ambiciosa expansión hasta la fecha”, ha declarado Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos encantados con la reacción hasta ahora de la comunidad y nos gustaría agradecerles su continuo apoyo y entusiasmo por World of Warcraft, y por supuesto por ayudarnos a que Cataclysm haya podido alcanzar este increíble hito”.

Desde aqui deseamos a World of Warcraft, que siga vendiendo tan bien como lo hace, y que siga ofreciendo un servicio, a la altura de los consumidores

Anuncios