Wolverine afila sus garras con film y juego

Anuncios


Escrita por el 31 de marzo de 2009. En General.

El mutante más popular de Marvel Comics, Lobezno (Wolverine), estrena película y juego para las consolas -PS3, Xbox 360, Wii, PC, PS2, PSP, Nintendo DS- el día primero de mayo. La versión jugable sobre las aventuras del mutante de las garras de adamantium ha sido desarrollada por Raven Software y lo distribuirá en todo el mundo Activision, será un reflejo muy fiel de la historia que ha protagonizado para la gran pantalla Hugh Jackman.

Aunque el juego comenzó a prepararse antes del inicio del rodaje del film, una vez que la productora Fox tuvo preparado el guión, se incorporaron muchos de sus elementos al desarrollo del videjuego. Así, casi el 90% de los sucesos que se verán en el film aparecerán también en el juego, mientras que habrá entre un 30% y un 40% de material nuevo, original, en la aventura que se desarrolla en las consolas.

Eso supondrá que en el juego X-Men Origins: Wolverine aparecerán todos los personajes principales que se verán en el film, que en algunos casos tendrán incluso una presencia más relevante, y se añadirán otros tantos nuevos. Serán también los mismos actores de la gran pantalla quienes pongan voz a sus personajes: Hugh Jackman (Wolverine), Liev Schreiber (Victor Creed) y Will.i.am (John Wraith).

Desde Raven se ha puesto mucho énfasis en las técnicas de combate de Lobezno, quien podrtá cambiar automáticamente el tipo de movimientos que realice en función de la situación en la que se encuentre. Se incorpora además un novedoso giro de cámara de 360 grados, que nos permite ver determinadas escenas en pausa y girando alrededor del protagonista de la historia.

Anuncios