análisis,avances,consolas,demos,descargas,juegos,nintendo ds,noticias,playstation,playstation 3,trucos,videojuegos,wii,xbox360

Warner Bros se convertirá en third party

Posted: Agosto 11th, 2008 | Author: Carhr | Filed under: General videojuegos | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | No Comments »

Jeffrey L. Bewkes, el presidente y consejero delegado de Time Warner, ha anunciado que Warner Bros dará importantes pasos dentro de poco para tener una mayor presencia en el mercado de los videojuegos. El directivo asegura que la empresa tiene planes para lanzar 75 juegos en los próximos 7 años.

En una reciente conferencia para inversores, Bewkes ha dicho: "Lego Indiana Jones fue el juego más vendido en junio y tenemos muchas esperanzas puestas en Lego Batman, como podéis imaginar, que lanzaremos en septiembre. Con el tiempo, esperamos que los juegos sean cada vez una parte más importante en el negocio de Warner Brothers." 

El futuro de la compañía en el mercado de los videojuegos se basa en dos pilares: "Básicamente impulsamos dos cambios significativos en el negocio de los juegos. El primero es que publicaremos nosotros mismos como una distribuidora third party, que ya hemos hecho con bastante éxito en el negocio del vídeo doméstico con productos de terceros, pero es menos usual ahora en los juegos. Y segundo, usamos financiación para gestionar riesgos, parte de la cual hemos sacado de Abu Dhabi, por ejemplo." Warner Bros plantea varias vías de impulsar el negocio: "Tenemos cooperación, hay empresas con las que tenemos diferentes grados de propiedad, todo esto está centrado en conseguir la escala y la distribución, y sobre si tenemos lo que necesitamos en cuanto a talento humano en nuestra organización, sabéis, es algo en lo que trabajamos siempre. Nos desarrollamos a un ritmo de acuerdo con nuestra presencia en la distribución, y creemos que estamos en bastante buena forma. Si preguntas si podemos atraer el talento que necesitamos, creemos que sí podemos." Vía [Meristation]






Leave a Reply