Vuelve la primera dama, vuelve Samus Aran en Metroid Prime 3: Corruption

Anuncios


Escrita por el 19 de octubre de 2007. En Wii.


20 años han pasado ya y que rápido pasa el tiempo desde aquel lejano Metroid en la legendaria N.E.S.
Un juego de acción y exploración con scroll 2D en el que manejábamos a la que sería la primera dama de la historia de los videojuegos aunque hasta el final no supiéramos que era una chica. Menuda sorpresa sin lugar a dudas.


Ahora 20 años después llega a Wii la culminación de una saga, en Metroid Prime 3: Corruption ya no solo nos limitaremos a mover a Samus sino que seremos sus ojos y sus brazos gracias a las inigualables posibilidades que nos brinda el mando de la nueva y revolucionaria consola de Nintendo.


Tomaremos una vez mas el papel de la cazarrecompensas espacial Samus Aran en una misión para la Federación Espacial, la cual está viendo como un desconocido virus está inutilizando sus sistemas. Las primeras sospechas recaen en los piratas espaciales pero Samus comprobará que no solo ellos se mueven en las sombras…

Metroid Prime 3: Corruption nos presentará una forma de jugar nunca antes vista en el género de la aventura en 1º persona, para empezar la acción es ahora más desbordante que nunca y el control también más sencillo que nunca. Con el mando de Wii apuntaremos a la pantalla directamente y deberemos ser nosotros quienes tengamos puntería o seamos los más rápidos. Además por si esto fuera poco, con el mando Nunchuck moveremos a Samus y activaremos mecanismos moviendo nuestra mano como lo haríamos de verdad si lo tuviéramos delante, es sencillamente la inmersión llevada a su máximo exponente.

Todas las habilidades clásicas de Samus estarán presentes y con el mando de Wii serán aún más espectaculares si cabe, y además conseguiremos más mejoras para su traje.

Os recomendamos que no os perdáis el debut de Samus en Wii, el 26 de Octubre es el día de meternos en su traje, está vez mas dentro que nunca!

Anuncios