Versión Satin Silver de PS3
Posted: Febrero 5th, 2008 | Author: Alex | Filed under: Playstation 3 | Tags: ATI, colores, consola, consolas, de PS3, ds, Dual Shock, dual shock 3, ea, elblogdeljugon, Euro, Game, Gamers, gb, GH, ign, IV, juego, juegos, jugon, modelo, mundo, ndo, Nier, noticia, noticias, nuevo modelo, occidente, pack, pack de, precio, PS, ps3, sony, tienda, tiendas, unidades, venta, ventas, xima, ya, yakuza, yakuza 3 | No Comments »Buenas noticias para aquellos “Soniers” que adoren su PS3, pero que creen que el negro no le sienta bien a la consola. El color plateado (Satin Silver) que se utilizó en su día para presentar la PS3 a todo el mundo, llegará a Japón a partir de marzo.
Ahora habrá el modelo de 40 GB y el nuevo modelo Silver, cuyo mando Dual Shock 3 será del mismo color. El precio será unos 39.980 yenes, lo que viene a ser 250 euros aproximadamente.
Cabe decir que en Japón, Sony planea lanzar un pack de 10.000 unidades de la consola junto al juego Yakuza 3, una manera de promocionar la venta de la consola. La nueva versión se unirá a los dos colores ya expuestos, el blanco y el negro, aunque los directivos de Sony no han confirmado su salida en Occidente.
Esperemos ver el modelo en nuestras tiendas pues le da un toque muy futurista a la consola.
Vía [Mundogamers]






hm no esta mal pero prefiero el negro o el blanco
a mi el blanco no me gusta. Por lo que me quedo esta o el negro. Prefiero esta… la verdad
la prefiero en negra la verdad…