Uncharted 3 es oficial

El galardonado Uncharted 2: El reino de los ladrones tendrá continuación con una tercera parte Uncharted 3: Deception, la cual como informamos hace unas semanas,  estará ambientado en el cálido desierto además de otras localizaciones.

1x1.trans, Captura de pantalla. Uncharted 3 es oficial

Sin duda es una noticia excelente para los poseedores de PS3 que seguramente esperen este juego como agua de mayo.

 El título del juego traducido al castellano es El engaño de Drake, lo cual, nos hace pensar que Nathan ha tenido problemas personales con los anteriores protagonistas mostrando ahora un rostro más serio, más mayor, con más experiencia, y en cierto modo enfadado. Parece que en esta aventura Nathan irá solo al contrario de las anteriores entregas que ibamos acompañados.

Nauthy Dog ha querido ir un paso más allá en lo que a tecnología se refiere, plasmando de igual forma que hizo con el agua, o la nieve en anteriores Uncharted;  esta vez con la arena y el sol. Además no quieren ponerse fecha de lanzamiento, pero creemos que será dentro de un año, en las Navidades de 2011.

Otro de los detalles que se conocen es la mejora del modo multijugador competitivo y modo multijugador cooperativo llevando este apartado junto con los mejores del género.

Uncharted 3 aspira a ser una “experiencia cinematográfica interactiva” utlilizando técnicas de expresiones faciales más avanzadas, al igual que los gráficos que quieren que sean los más avanzados.

En fin, esperaremos con impaciencia este Uncharted 3.

Si quieres descargar el juego gratis, comparte:


NO SEAS TÍMID@, COMPARTE :)

 
   


Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)