Un poco de la trama de Alan Wake

Anuncios


Escrita por el 22 de febrero de 2009. En Xbox 360.

Alan Wake, es un título exclusivo de Xbox 360 del que se sabe muy poco e inclusive se temía lo peor, su cancelación.

 

Lo peor ya ha pasado (el juego sigue en desarrollo) y parece una apuesta bastante fuerte para la consola de Microsoft de cara al futuro. Sí os soy sincero, el juego pinta bastante bien por lo visto en imágenes y un trailer que se estreno en los cines junto a la película de Max Payne.

Ahora, estamos ante la presencia de una nota escrita, al parecer, por el protagonista del juego que si bien no dice mucho nos da unas pistas sobre por donde va a tirar la historia.

“La cantidad de páginas sigue creciendo cada noche. Hay incluso correcciones en las páginas anteriores. Siguen tornándose más agresivas. La historia se esta reescribiendo a si misma. Ahora el protagonista y yo somos homónimos y su esposa se llama Alice. El aspecto mas preocupante: el género parece estar cambiando. Se esta convirtiendo en una historia de terror. Ya no puedo estar seguro si el héroe vence o siquiera sobrevive. Además de los confusos fragmentos de pesadillas y un sentimiento opresivo. No puedo recordar nada de mi proceso cuando despierto. Pero esta mañana ¡un avance! Cuando desperté, pude oler su perfume en mi camisa. Estoy tan cerca. Lo sé. Debo seguir intentando”.

-Alan Wake

Hype y más hype, pero lo único cierto es que todos los poseedores de una 360 lo queremos ya.

Vía [LevelUp]

Anuncios