Diviertete en nuestros casinos y prueba a la sensacional ruleta
30 May.
Escrito por: Luis López es: Fechas y lanzamientos, Ferias y eventos, PC, Playstation 3, Xbox360
Y otra vez desde la recién acabada Ubidays nos llegan más detalles de Far Cry 2 que vienen acompañados de una alucinante demo técnica en la que nos muestran de que será capaz el juego con su nuevo motor gráfico muy similar al utilizado en el archiconocido Crysis.

El juego utilizará el motor gráfico “Dunia Engine” que será tan potente o más del utilizado en Crysis, el juego más impresionante gráficamente hablando y que únicamente apareció en PC.

Esta vez la acción del juego no se desarrollará en una perdida isla del Océano Pacífico sino que lo hará en el mismísimo centro de África donde nuestro personaje vivirá emocionantísimas aventuras llenas de acción. El juego llegará esta vez a XBOX 360, PC y PlayStation 3 y rodavía no tiene fecha oficial de salida.
Deberemos esperar a que se muestren más detalles del juego pero por el momento os dejamos con la demo técnica que como hemos dicho anteriormente es muy buena.
.jpg)
2 Respuestas
luis
30|May.|2008 1que buena pinta
Nuevos datos e imágenes de Far Cry 2
30|May.|2008 2[...] Oficial [FarCry2] Vídeo in-game [Ubidays en EBDJ] Puede que te interese…Imágenes de Resident Evil 5Nuevas imágenes de Tom Clancy’s [...]
Dejar un comentario