Después de saber a principios de año que este gran juego se iba a retrasar y enterarnos que en Junio tendríamos una demo de él en ambas consolas, por fin, ha llegado el momento que nuestros ojos se vean deleitados por un vídeo in-game de este juegazo:

La calidad gráfica es muy buena y donde parece que falla un poco sería en el modelado de las armas, a las cuales, quizás les hiciera falta un poco más de detalle, pero bueno, todo esto se ve compensado por la destrucción de los escenarios, ¡sí, por fin!

¿Para qué buscar puertas si podemos entrar a "nuestra manera"? ¡Encima mola destruirlo todo! No podremos hacerlo todo polvo, está claro, pero al menos nos permitirá destrozar muchas cosas que, en otros juegos no podíamos hacer y les restaba realismo.

Sin duda será un gran juego y lo mejor es que lo tendremos el 26 de Junio para ambas consolas, PlayStation 3 y Xbox 360.