THQ lanza el primer Warhammer 40.000 dirigido a las consolas portátiles

Anuncios


Escrita por el 20 de noviembre de 2007. En Nintendo DS, PSP.

THQ anuncia el lanzamiento de Warhammer 40.000: Squad Command, la última entrega de esta franquicia que recoge como nunca la esencia del juego de mesa de Game’s WorkShop.

THQ anuncia el lanzamiento de Warhammer 40.000: Squad Command, la última entrega de esta franquicia que recoge como nunca la esencia del juego de mesa de Game’s WorkShop.

Warhammer 40.000: Squad Command es un título de estrategia por turnos en el que nos pondremos al mando de los Soldados Imperiales, de la facción Ultramarine, para salvar a la humanidad de las diabólicas fuerzas del Caos representadas por los temibles Marines del Caos. Estará disponible desde el 23 de noviembre en Nintendo DS y PSP.

Warhammer 40.000: Squad Command cuenta con escenas cinemáticas introductorias que nos irán narrando tanto la lucha como la historia de los Marines Espaciales a lo largo de las 15 misiones únicas e irrepetibles desarrolladas en campos de batalla 3D completamente destruibles en tiempo real, haciendo que cada partida sea diferente. Además, no sólo lucharemos al frente de los Marines Espaciales, sino que a través del modo campaña podremos controlar a la Guardia Imperial o a los Caballeros Grises.

¡A las armas! Sí, porque Warhammer 40.000: Squad Command cuenta con más de 20 armas tomadas directamente del juego de mesa: la Pistola de Plasma, el Bolter, la Espada Sierra o el Puño de Combate nos harán mucha falta si queremos derrotar a las fuerzas del Caos. Pero si esto te parece poco, Squad Command también cuenta con algunos de los vehículos de acción de los Ultramarines como el Razorback, el Rhino o el Dreadnought que controlaremos en diversas situaciones del juego.

Anuncios