The Killers y Hendrix llegan a GH: World Tour

Activision ha confirmado que 2 canciones, “Human” y “Losing Touch”, del  álbum “Day & age” de The Killers llegarán el mismo día del lanzamiento del disco (24 de Noviembre) a GH: World Tour. Por si fuera poco para los seguidores del grupo también se incluirá Mr. Brightside (del álbum Hot Fuss).

 guitar hero world tour, Captura de pantalla. The Killers y Hendrix llegan a GH: World Tour

La mala noticia para los poseedores de una Wii es que tendrán que comprar los temas por separado, lo que podría suponer un ligero aumento en el precio mientras que los dueños de una Xbox 360 o una PS3 podrán comprar el pack con los tres temas. Del precio aun no hay nada confirmado, pero seguramente estará entre los 400 Microsoft Points en la versión de 360 y 5.28€ para la consola de SONY.

Por otra parte ya se encuentra disponible en el bazar de Xbox LIVE el pack de canciones del que para muchos es el mejor guitarrista en la historia, Jimi Hendrix. Este pack incluye: ” Fire (Live from Woodstock)”,  “If 6 Was 9” y “Little Wing” por 400 Microsoft Points.

Con esto Activision busca hacerle frente al sistema de descargas de Rock band, que es demasiado extenso por cierto. ¿Quién ganará este duelo musical? El tiempo lo decidirá.

GH: Wourld Tour saldrá a la venta el 20 de Noviembre en España en 2 versiones, el set completo (batería, guitarra, micrófono y juego) y el juego con una guitarra.

 


Y AHORA ES CUANDO LE DAS A COMPARTIR...

 
   


Sobre Jaime Ávila OCIOS@ PROFESIONAL

Ver todas las noticias

En mi vida he tenido tres grandes amores: Mi PSX, mi xbox y mi xbox 360. Cada una me ha hecho disfrutar una cantidad de horas inimaginable y conforme el tiempo me hacía más viejo, la Xbox 360 se ha vuelto, hasta la fecha, indispensable para mí. El amor por los videojuegos me ha hecho participar en EBDJ. Mi dedicación me ha hecho acreedor a una cuenta como administrador, así que si alguién se pasa de la raya no dudes en chivarte conmigo!!. Es broma, odio a los chivatos. Espero que disfrutéis la nueva versión tanto como nosotros.

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)