The Cave para iPhone y iPad llega con niveles increíbles

Anuncios


Escrita por el 8 de noviembre de 2013. En iPhone, iPad.

The Cave

Los juegos de historias gratis son de los más buscados, puesto que siempre tienen algo que contar que puede hacer que la historia del juego sufra un cambio inmenso. No podemos dejar de mencionar que dentro de este tipo de juegos puede resultar sumamente entretenido pero también llegará el momento que se convierta algo tedioso. Por esto mismo n os damos a la tarea de traer uno de los juegos para iPhone más interesantes de la actualidad.

The Cave

The cave para iPhone es un juego donde nos inmiscuiremos en 3 historias diferentes y podremos seleccionar hasta 7 personajes para adentrarnos en cada una de estás y tratar de salvar a los exploradores que seleccionamos, podemos mencionar que también podemos compartir todo esto desde las redes sociales, por lo que es una gran alternativa de diversión al igual que misterio.

Bajar gratis the cave es algo sencillo podemos hacerlo directamente desde iTunes, además de ser un juego sencillo pero entretenido, por lo que cualquier usuario podrá adentrarse a una diversión intensa.

Anuncios