Terraria recibe su actualizacion 1.2.3

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 17 de febrero de 2014. En PC, Steam.

Terraria-KeyArt_wide

Desde su lanzamiento en la PC y Steam hace ya varios años, Terraria ha sido uno de los títulos más interesantes y que ha recibido más actualizaciones volviéndolo un juego masivo en el cual recolectas materiales, combates enemigos y conoces npc los cuales te ayudan con recursos y servicios.

Ahora Terraria está estrenando su versión 1.2.3 la cual trae muchos cambios como nuevas armaduras, nuevo npc y más de 100 nuevos artículos para decorar tu hogar; el nuevo npc es el estilista y este te permitirá cambiar el estilo del cabello de tu personaje por unas cuantas monedas, también hay un nuevo vendedor ambulante el cual vende ítems raros.

Una de las características más nuevas en este parche es la habilidad de capturar mobs con una red y ponerlos en una caja la cual puedes usar para decorar tu hogar. Pero la parte que más le interesa a todos son las armaduras y esta actualización cuenta con varias armaduras que dan tanto habilidades de daño físico como mágico todo esto sin ignorar los bugs que se han arreglado.

Sin lugar a dudas Terraria es un juego que no ha dejado de crecer y parece no tener intención de detenerse por el momento.