Sorprendente vídeo que explica más sobre Halo Reach

Anuncios


Escrita por el 12 de febrero de 2010. En Vídeos y tráilers, Xbox 360.

Ayer por la noche os informamos sobre la fecha elegida por Bungie para el estreno de la beta del esperadísimo Halo Reach, que ellos mismos califican como la mayor beta hecha en consolas en la historia; días antes mi compañero AHM escribió sobre las predicciones de Microsoft para este título, “esperan que sea el más grande de 2010”.

La desarrolladora ha colgado en YouTube, el día de hoy, un vídeo que habla de las novedades del juego, como ha evolucionado el universo desde Halo 3 tanto en historia como en los aspectos técnicos.

Un poco por resumir, el vídeo, hablan sobre la expresividad de la que han dotado en los rostros de los personajes – hay que tener en cuenta que no llevarán el casco puesto todo el tiempo como el jefe maestro – el cambio de imagen de las armas, las han querido hacer más reales y las nuevas ejecuciones por la espalda al más puro estilo de Altair y Ezio en Assassin´s Creed.  Por último hablan sobre la magnitud de las batallas, se presume que habrá más enemigos en pantalla, en fin el juego más ambicioso que ha creado Bungie hasta el momento.

Otoño, otoño es la maldita fecha elegida para iniciar una nueva aventura con el equipo Delta pero si no puedes esperar te recomiendo que pilles una copia de Halo 3: ODST aunque sea de segunda mano para estar en la beta y cómo no, EBDJ estará allí.

En EBDJ [Halo Reach]

Anuncios