Sony quiere más GTAs en su PSP

Anuncios


Escrita por el 1 de marzo de 2009. En PSP.

Con la salida de GTA: Chinatown Wars exclusivo de Nintendo DS en los próximos días (20 de marzo) y la reciente llegada de GTA IV: The Lost and Danmed a Xbox 360, Sony, no ha querido dejar escapar esta franquicia y ha comenzado a mantener pláticas con Rockstar para llevar nuevas entregas de GTA a PSP.

No en vano, GTA Liberty City Stories y GTA Vice City Stories, son los dos juegos más vendidos de la portátil de Sony y sin duda de lo mejor que ha pasado por ella. Hace poco os informábamos sobre la filtración de un posible GTA: San Andreas Stories que no ha sido confirmado pero parece ser muy real.

Según declaraciones de John Koller, uno de los directivos de Sony: “Nadie debería dormir esta franquicia. Es una tremenda franquicia para PlayStation en general. Nosotros hemos tenido dos entregas que son los dos títulos mejor vendidos en PSP hasta la fecha. Por lo tanto, no hay duda de que continuamos en conversaciones con Rockstar en todas sus marcas”

Sobre las dos últimas entregas de Grand Thef Auto que no han visto la luz en una consola de Sony comenta: “Siendo honestos, Rockstar tiene que manejar sus negocios según lo estimen conveniente. Tenemos muy buenas relaciones con ellos. Ellos han lanzado The Lost and Damned para 360, por lo que ellos necesitas realizar sus propias decisiones en sus negocios. Pero sin duda tenemos una gran relación con ellos y siempre la tendremos”

Esperemos que lleguen a un acuerdo y que tengamos más GTAs en PSP durante los próximos años.

Vía [HardGame2]

Anuncios