Sony promete “calidad” este año para Playstation 3

Anuncios


Escrita por el 19 de marzo de 2009. En Playstation 3.

Scott Steinberg de Sony Computer Entertainment America (SCEA) apuesta por 2009 como el año de Playstation 3.  Según el directivo el catálogo de la consola recibirá múltiples productos de calidad y juegos AAA. El primer título de estas características es Killzone 2, título que por el tamaño que ocupa (40 GB según Steinberg) no es posible en otras consolas de la actual generación.

“Creemos que Killzone 2 es una exclusiva tremenda. Es un punto de inflexión que demuestra la diferencia entre Playstation 3 y otros sistemas. El juego ocupa 40 GB y por ello no sería posible en cualquier otra consola”, declara Steinber en GameDaily. El representante de Sony va más allá y considera que Killzone 2 es “uno de los mayores lanzamientos de la historia de Playstation”.

Tenemos un año fantástico de lanzamientos y de juegos AAA para el 2009. Comenzamos con Killzone 2, después les robaremos el protagonismo a nuestros rivales con MLB 09: The Show, título que algunos calificado como el mejor juego deportivo jamás producido. En verano llegará inFamous y todavía quedan muchos juegos más por presentar durante el E3”. Steinberg asegura que el éxito de las otras Playstation volverá a repetirse con PS3 e invita a los fans a mantenerse a la expectativa de anuncios y de próximos juegos, destacando que “todos aquellos que piensan en la caída de Playstation están equivocados”.

 

Anuncios