Sony gana el juicio contra el Jailbreak en Australia

Anuncios


Escrita por el 3 de septiembre de 2010. En Playstation 3.

psjailbreak

Pues si, si hace unos días os comentabamos la noticia de que Sony había demandado a Ozmodchips por distribuir Jailbreak en Australia, hoy tenemos que anunciar que Sony ha ganado la batalla y este artilugio no podrá  comercializarse en ese país. El tribunal ha dictado, de manera permanente, la prohibición de la importación, venta, distribución o promoción del PS Jailbreak.

Además, los denunciados – OzModChips, ModSupplier y Quantronics – tendrán que correr con los gastos del procedimiento judicial en su totalidad. Y Sony al verse reforzada por ganar el juicio, ha emprendido también acciones legales contra ShopPSJailbreak.com uno de los distribuidores oficiales en América.

Sony basa su demanda en la violación del copyright e infracción de marcas y busca recibir una compensación por daños y perjuicios.

De esta forma la compañía nipona esta empezado a intentar sacar del mercado al Jailbreak, cualquier noticia más sobre este tema la publicaremos nada mas nos llege, manteneros informados jugones.

Anuncios