Sony Disminuye el precio de la PlayStation 2

Anuncios


Escrita por el 14 de abril de 2009. En Noticias.

Seguramente todos los lectores de PlaystationZ deben saber que con el paso de los años, las consolas de videojuegos bajan su precio de forma automática. Esta vez Sony realizó un comunicado oficial -exactamente la sede de Sony en Tokyo- en el que informó que se reducirá el precio de la afamada PS2.

Muchos de nosotros esperábamos que rebajaran el precio de la consola estrella de Sony, la PS3, pero lamentablemente esto no sucederá ya que con tremenda crisis mundial por la cual esta atravesando toda industria tecnológica, terminaría causando muchísimos despidos y por consiguiente menos ingreso de dinero.

La noticia se dio a conocer justo cuando la firma Nintendo anunció que su consola, la Wii, habría desplazado en ventas a la PS2 de Sony. Es por eso que tal noticia generó sospechas en cuanto a si Sony podría querer recuperar el podio que perdió por culpa de Nintendo y su Wii.

Volviendo al tema del precio de la PlayStation 2, ésta quedaría con el siguiente valor u$s 100 dólares, esto significa que le han quitado 30 dólares. Sony espera que con esta noticia pueda recuperar el lugar perdido y generar muchas mas ventas y por supuesto ganancias.

Anuncios