Sony busca expandir la PSN a otros de sus productos

Anuncios


Escrita por el 26 de junio de 2009. En General, Noticias, Playstation.

Sony quiere potenciar la PlayStation Network con muchas más características y expandir sus límites más allá de la PlayStation 3 y PlaStation Portable. Concretamente el plan de la compañía japonesa pasa por implementar la tecnología de la PSN en otros de sus productos, logrando que se comuniquen entre sí de una manera más eficiente.

Una de las razones detrás de esta estrategia es buscar dar más proyección a la plataforma, debido a que creen firmemente que la PSN tiene mucho potencial y que nunca podrá ofrecer todo de sí mientras se encuentre limitada a las consolas de videojuegos. Buscan dotarle además de nuevas funcionalidades, la mayoría en el ámbito del manejo de recursos multimedia; así bien se podrá desde transferir imágenes de una cámara al televisor fácilmente, hasta editar video sin mayores complicaciones, sin olvidarnos de simplificar la manera en que se comparten y almacenan los datos.

La idea ya esta planteada y en marcha. Ahora Sony se centra en mirar cuales de los servicios se deben implementar en cada dispositivo para después elaborar un plan de acción más especifico, pero todo tomándose su tiempo. La nueva PSN podría estar disponible en la primavera de 2010.

Anuncios