Sonic Dash aterriza en Android finalmente, y totalmente gratis al estilo Temple Run (v4)

Anuncios


Escrita por el 27 de noviembre de 2013. En Noticias, Android.

Disfruta del nuevo juego de Sega con su erizo, el Sonic Dash para Android ya esta aquí

Todos deben conocer a la empresa del erizo super famosa en los ’90, SEGA, por lo que nos ahorraremos la presentación de la compañía. Hoy SEGA ha presentado el Sonic Dash para Android que estará disponible de forma gratuita para smartphones o tablets, por lo que al final de la noticia te dejaremos el enlace de descarga. El juego consiste en los clásicos juegos para móviles que son de correr, por lo que para nuestro erizo no hay ningún dispositivo mejor. Nuestro personaje deberá correr y correr como siempre lo hizo en sus versiones previas y además ir recogiendo los objetos para sumar puntos.

Disfruta del nuevo juego de Sega con su erizo, el Sonic Dash para Android ya esta aquí

Disfruta del nuevo juego de Sega con su erizo, el Sonic Dash para Android ya esta aquí

El juego tiene toda la potencia de la alta calidad y los gráficos en 3D, por lo que podrás notar el sentido de la profundidad en esta nueva aventura del erizo, además el realismo es absoluto con una estética muy clásica de sus predecesores de las consolas SEGA. Las novedades del juego son el formato en 3D, y la cantidad de posibles movimientos que tendrás disponibles para lograr tú propósito de no perder y recolectar la máxima cantidad de objetos.

En varias ocasiones, puede llegar un momento en el que debamos luchar en una batalla con el jefe final del juego Sonic Dash, Zazz de Sonic Lost World.

Lo interesante es que podemos jugar con otros personajes una vez los desbloqueemos. Estos son los amigos que el erizo ha ido haciendo durante todos sus años: Tails, Blaze, Knuckles, Amy y Shadow.

Puedes descargar Sonic Dash para Android gratis en la tienda Play Store.

Anuncios