análisis,avances,consolas,demos,descargas,juegos,nintendo ds,noticias,playstation,playstation 3,trucos,videojuegos,wii,xbox360

Siren Blood Cuse, en BR el 28 de Octubre

Posted: Octubre 20th, 2008 | Author: Luis Lpez | Filed under: Playstation 3, fechas y lanzamientos | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | 1 Comment »

Así pues, se acaba de confirmar la fecha de salida en formato físico de la famosa entrega que ya pudimos disfrutar a mediados de Julio a través de PS Network y que el 28 de este mismo mes saldrá a la venta en su versión Blu-Ray al igual que ya lo hizo Ratchet and Clank: En busca del tesoro.

El juego además, llegará al mismo precio exacto que su entrega virtual, algo que siendo francos, no me parece nada justo para los que lo compraron en PlayStation Store puesto que ahora al mismo precio tienen el juego con su caja e instrucciones, algo que siempre viene bien y además facilita su posterior venta.

Para mas inri, la versión física del famoso juego de terror incluirá además de los 12 capítulos de historia, algunos extras todavía sin confirmar por la compañía por lo que habrá que esperar al 28 para saber lo que el juego nos depara,

Vía: [Jeuxactu]



One Comment on “Siren Blood Cuse, en BR el 28 de Octubre”

  1. 1 Alfonso Hoyos said at 3:20 pm on Octubre 21st, 2008:

    Pues a mi si me parece justo, lo que me parezca injusto que para la gente que no pueda o no quiera comprar con tarjeta de crédito, ahora para poder obtener el juego en versión física, pues se lo cobren más caro. En mi opinión me parece lo mejor, y los que se lo compraron mediante la tienda ya sabían que la versión física iba a salir tarde o temprano

    Saludos


Leave a Reply