Sin demo de Final Fantasy XIII fuera de Japón.

Anuncios


Escrita por el 7 de mayo de 2009. En Noticias.

Hace un par de semanas los japoneses tuvieron la oportunidad de llevarse a casa una copia de la demo de Final Fantasy XIII en la compra de la edición en Blu-ray de Final Fantasy VII: Advent Children Complete; el pequeño paquete logró vender casi 300 mil unidades y elevó las ventas de la PS3 de una manera increíble. Sin lugar a dudas una promoción que atrajo la atención de todos los seguidores de la saga y poseedores de la consola de Sony alrededor del planeta.

Sin embargo la incógnita que surgió inmediatamente era si los chicos de Square Enix tendrían los mismos planes para el resto del mundo. La respuesta: no. Square Enix no tiene intenciones de lanzar ningún paquete similar fuera de Japón, al menos no en el continente Americano ¿Por qué? Según sus propias declaraciones “no sería justo para los poseedores de una Xbox 360“. Sensibilidad ante todo.

Lo peor es que al final podríamos pensar en una demo descargable -justo para todos y sin mayores complicaciones- pero la demo pesa nada menos que 5GB, casi el tamaño de un juego promedio y aunque estamos seguros de que los seguidores la descargarían, no sería una opción muy viable.

Anuncios