Silent Hill Origins en los circuitos de Playstation 2

Mediante una nota de prensa, Konami nos informa que su saga de terror Silent Hill, volverá a PlayStation 2. Después del exito cosechado en PSP, Silent Hill Origins sale en Playstation 2.

1x1.trans, Captura de pantalla. Silent Hill Origins en los circuitos de Playstation 2

Como es de esperar, la versión de Playstation 2 está mejorada gráficamente, pero no os alegreis porque el juego será totalmente igual. Otras mejoras de esta versión son las cámaras, ya que en PlayStation 2 tendremos un sistema de cámaras totalmente manejables que se situarán en el mejor punto para que podamos contemplar este juego como si fuera una película.

La historia se sitúa en el abandonado y tétrico pueblo de Silent Hill y como es de costumbre tendremos en nuestras manos a un personaje con pasado oscuro y no sabe por que demonios se encuentra en ese pueblo maldito. El protagonista se llama Travis Grady, un camionero que hará todo lo posible por sobrevivir en tan terrible pueblo.

Silent Hill Origins nos promete grandes momentos de acción, suspense y sustos, muchos sustos.

Si quieres descargar el juego gratis, comparte:


NO SEAS TÍMID@, COMPARTE :)

 
   


Sobre Emiliano OCIOS@ PROFESIONAL

Ver todas las noticias

Videojugador casual desde la época del Atari y geek en mi tiempo libre. Disfruto de partidas con perlas de la vieja escuela como el Metal Slug o el fontanero más famoso del mundo, ¡Mario!.

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)