Silent Hill 5 Homecoming

Anuncios


Escrita por el 14 de abril de 2009. En General.

Se trata de una nueva entrega de esta exitosa saga de terror psicológico, esta vez bajo el nombre Silent Hill Homecoming y para la consola PS3. Un clásico que se especializa por ser un título que juega más con el nerviosismo atmosférico que con los monstruos o con la sangre, algo más propio de otros juegos en su género como Resident Evil. El nuevo protagonista de la saga es el veterano de guerra Alex Shepherd quien se dirige a hablar con su madre sobre la repentina desaparición de su hermano.

Entorno a esto se dan una serie de sucesos que llevan a nuestro protagonista a la población de Silent Hill, en busca de su hermano. Este veterano de guerra es un experto en armas dando así una especial mejora en su modo de combate, comparado a otras ediciones donde esto era una de las mayores debilidades de la serie. El sistema de combate de esta entrega ha evolucionado tanto que se podría comparar con un Residen Evil 4.

El radio y la linterna siguen siendo los elementos tradicionales. Por su parte la linterna como es de costumbre nos revela qué sucede a continuación y en el caso de la radio, nos anunciará la llegada de algún enemigo. La nueva generación trae consigo un especial aporte gráfico, haciendo de este nuevo Silent Hill un juego más terrorífico que sus versiones pasadas.

Anuncios