Sigue en busca de las pistas ¡para ganar una Sony NEX-5!

Anuncios


Escrita por el 17 de junio de 2010. En General.

Apenas han pasado dos días y no han tardado en encontrar las dos cámaras y objetivos (aquí podéis ver las fotos que algunos ganadores han subido a la página oficial de Facebook del concurso) Pero aún quedan 18 días más en los que la gente de Sony regalará unas cuantas Sony NEX-5. A continuación te recordamos la dinámica.

Para saber todas las pistas debes estar pendiente de las redes sociales, ya que son publicadas a diferentes horas para mayor flexibilidad. Según los comentarios de Twitter y Facebook, la gente se lo está pasando pipa, perdiendo horas de trabajo y clase… empleados en momentos que jamás olvidarán.

Te recuerdo que si eres uno de los afortunados ganadores, deberás mirar la fecha, que viene impresa en la réplica, para saber cuando tienes que recoger tu premio en las tiendas de Sony Style, respectivas de cada ciudad.

  • Sigue el concurso en Facebook,  para ambas ciudades.
  • Foursquare (red social basada en la geolocalización para la web y dispositivos móviles), donde también se irán colgando pistas de las zonas donde estarán escondidas las réplicas.

No te des por vencido, amigo investigador, sigue el rastro de las pistas para ganarte una Sony NEX-5 con objetivos intercambiables, además de divertirte en el proceso.

Más información sobre la Sony NEX-5 [Página oficial]

Anuncios