Shadowrun returns para iPhone con nuevos gráficos

Anuncios


Escrita por el 8 de noviembre de 2013. En iPhone, iPad.

Shadowrun Returns

Si estás cansado de los juegos habituales que son parte de las empresas y que al final de todo son demasiado costosos al igual que aburridos. Ahora traemos uno de los juegos para iPhone gratis donde los usuarios o más bien, seguidores se encargaron de prepararlo. En efecto, este juego es uno de los más descargados dentro de los mercados de las diferentes plataformas móviles que encontramos en la actualidad, así que presta atención.

Shadowrun Returns

Shadowrun returns para el iPhone es un juego en formato 2D donde podremos encargarnos de enfrentarnos a una serie de malvados que cada uno tendrá una historia que contar. Tendremos el apoyo de nuestros amigos al igual que nuevas armas para poder ganarle a cualquier que quiera ponerse dentro de nuestro camino, lo mejor de todo es que sus niveles son distintos y esto hace que sea más complejo.

Para descargar shadowrun returns gratis para iPhone es necesario tener 20 MB libres de almacenamiento y con esto podremos comenzar el proceso de instalación dentro de nuestra cuenta.

Anuncios