Sega segura con Madworld y The Conduit

Anuncios


Escrita por el 22 de enero de 2009. En Curiosidades y Humor, General videojuegos, Wii.

Alan Pritchard y John Clark, miembros de Sega en Europa, confían en que títulos destinados a mayores de 18 años como MadWorld o The Conduit servirán para ampliar aún más el mercado y atraer nuevos jugadores. Hecho que finalmente se traducirá en la mejora del catálogo de Wii.

Según las propias palabras de estos directivos, Wii esconde un potencial enorme para el público más exigente: "Existen algunos títulos hardcore muy buenos en Wii. Resident Evil 4 ha conseguido muy buenas cifras; lo mismo que Red Steel. Desde entonces muchas editoras se han dedicado a elegir títulos dedicados a la familia, así que quizás ni siquiera ha habido oportunidad en Wii para los juegos hardcore". Pritchard opina con firmeza sobre el mercado hardcore de Wii: "Definitivamente, aquí hay una oportunidad".

Por su parte, John Clark fue más claro sobre este tema: "En la actualidad se están desarrollando más títulos ‘amigables’ en PlayStation 3 y 360, áreas que deben crecer en el catálogo de ambas consolas. Digamos que con Wii sucede todo lo contrario". Los propósitos de la compañía quedan más que justificados:" Nos gustaría mantener el éxito que hemos obtenido en la consola de Nintendo. Y una forma de conseguirlo es mediante nuevas licencias como The Counduit o MadWorld, mientras que los juegos tradicionales de Sega seguirán teniendo una presencia acusada en el mercado global". MadWorld y The Conduit son dos de las principales bazas de Sega para esta temporada.

Vía [Meristation]

Etiquetas:

- Mad World

Anuncios