Se vienen dos nuevos packs de Xbox 360 con FF XIII a Europa

Anuncios


Escrita por el 12 de febrero de 2010. En Xbox 360.

Hace algunos días os informaba sobre el pack Xbox 360 + FF XIII para el continente americano. Como los europeos no nos podemos quedar atrás tendremos dos versiones de este para todas las clases sociales. Ambas estarán a la venta el 9 de Marzo.

En primer lugar (para los más pobres) tenemos el Pack Elite que contiene una consola Xbox 360, un HDD de 120 GB, un mando inalámbrico y una copia del juego (sí, con tres discos)

En cambio la clase adinerada, podrá optar por un pack “Super Elite” que incluye: una consola Xbox 360, un HDD de 250 GB – 250 GB de puro humo!!! ­– dos mandos inalámbricos, una copia del juego y un Chocobo para tu avatar (yo ya tengo el mío, sniff, sniff). Sí decides reservarla también te llevaras, de manera totalmente gratuita, una carátula diseñada por Tetsuya Nombra, exclusiva para las reservas del pack “Super Elite”.

“Final Fantasy XIII es uno de los mayores lanzamientos de entretenimiento anticipados de todos los tiempo y hemos estado trabajando con Microsoft para ofrecer a los jugadores de los terriotorios PAL la oportunidad de pre-ordenar y comprar uno de estos packs especiales y poseer una pieza de la historia del videojuego.” Palabras de Larry Sparks, VP de Square Enix en Europa.

Si no tuviera ya una Xbox me pensaría comprar el modelo Elite (¿Qué pasa? Si, soy pobre) para porbrar por primera vez un RPG y qué mejor manera de comenzar que hacerlo con un Final Fantasy.

Vía [VG247]

Anuncios