Se retrasa Deus Ex: Human Revolution

Anuncios


Escrita por el 16 de diciembre de 2010. En Playstation 3, Xbox 360.

deus-ex-hr-e1268393239370

Pues nos llega una mala noticia, a veces me gustaría no tener que escribir noticias de este tipo, pero en los tiempos que corren, parece ya habitual hacerlo. Deus Ex: Human Revolution ha sido retrasado, ¿para cuando?, pues aun no se sabe con exactitud pero lo han fechado entre el siguiente año fiscal, es decir del 1de abril de 2011hasta marzo de 2012.

Los motivos por los cuales Square Enix ha retrasado el juego son los siguientes:

Teniendo en cuenta el débil rendimiento en ventas de los títulos lanzados durante el año fiscal en curso, así como las informaciones de mercado duras en relación a un título clave, el Grupo reconoce el fortalecimiento de la capacidad de desarrollo en nuestro segmento de entretenimiento digital como uno de sus principales problemas de gestión. Por eso hemos decidido invertir un tiempo adicional para pulir nuestro próximo juego, Deus Ex: Human Revolution, trasladando su lanzamiento para el próximo año fiscal.

Por lo tanto, un retraso mas que se añade a la lista, pero bueno, como todo en la vida no es malo, alomejor en este tiempo se encargar de mejorar mucho mas el juego y gracias a esto, nos llege un juego de 10.

Anuncios