Se acaban las demos en Wii Ware

El servicio de Demos de Wii Ware dejará de funcionar ya que según Nintendo sólo fue habilitado de manera temporal.

1x1.trans, Captura de pantalla. Se acaban las demos en Wii Ware

En declaraciones a Joystick

“desde un principio, el programa de demos había sido planificado como temporal para realizar pruebas. Ahora estamos mirando los resultados y decidiremos el próximo paso”.

Tengo la Wii desde hace unos meses pero como nuca la uso esta noticia ni me va ni me viene pero lo que si está muy claro es que esta política egoísta de Nintendo no le va a gustar a las Third partys ni a los usuarios que si utilizan su consola. Las demos siempre son un aliciente para comprar un juego antes de pasar por caja.

Vía [Eurogamer]

Si quieres descargar el juego gratis, comparte:


NO SEAS TÍMID@, COMPARTE :)

 
   


Sobre Jaime Ávila OCIOS@ PROFESIONAL

En mi vida he tenido tres grandes amores: Mi PSX, mi xbox y mi xbox 360. Cada una me ha hecho disfrutar una cantidad de horas inimaginable y conforme el tiempo me hacía más viejo, la Xbox 360 se ha vuelto, hasta la fecha, indispensable para mí. El amor por los videojuegos me ha hecho participar en EBDJ. Mi dedicación me ha hecho acreedor a una cuenta como administrador, así que si alguién se pasa de la raya no dudes en chivarte conmigo!!. Es broma, odio a los chivatos. Espero que disfrutéis la nueva versión tanto como nosotros.

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)