Sandbox para Android

Anuncios


Escrita por el 5 de noviembre de 2013. En Android.

The Sandbox Android

Los juegos clásicos no pueden faltar y es que en la actualidad suelen buscarse una serie de juegos portátiles para poder pasar un rato de diversión. Otro punto para resaltar es que al momento de jugar este tipo de aplicaciones muchas veces pueden tener fallos. Por esto mismo ahora nos damos a la tarea de traer uno de los juegos para Android gratis donde podremos pasar un rato de diversión sin problemas. Por lo que presta atención. Este es uno de los juegos más clásicos y además de que ahora lo encontramos dentro de las aplicaciones o juegos para Android totalmente gratis.

The Sandbox Android
Sandbox
o Terraria como también es conocido, es un juego donde tendremos que recolectar una serie de objetos dentro de un mundo extraordinario y lleno de color. Posteriormente de esto coleccionaremos una mayor cantidad de puntos que podremos ir acumulando al punto de convertirnos en los líderes de recolección de objetos. Después de esto haremos que sigamos avanzando de nivel para que con esto seguimos pasando estos niveles.

Para descargar Sandbox para Android gratis es necesario contar con Android 2.2 como mínimo y en caso de las versiones más recientes no tendremos problemas al respecto.

Anuncios