Sabemos más sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos en NDS

Anuncios


Escrita por el 15 de noviembre de 2007. En General videojuegos, Nintendo DS.

SEGA nos hace saber que Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos para Nintendo DS se pondrá a la venta en Europa a comienzos de 2008.

El histórico acuerdo firmado por SEGA y Nintendo nos ofrecerá una competición épica entre los dos personajes más icónicos del mundo de los videojuegos en la increíblemente exitosa consola portátil de Nintendo.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos ha sido diseñado para sacar todo el partido a las características únicas de Nintendo DS, y en el encontraremos 16 pruebas Olímpicas oficiales -incluyendo dos eventos exclusivos para la versión portátil del juego: Salto de Trampolín 10m. y Ciclismo.

Haciendo uso de la pantalla táctil y el stylus, el jugador podrá interactuar con el juego para lograr que su personaje favorito corra, salte, nade, dispare y pedalee hasta hacerse con el preciado oro Olímpico. 

Ofrece a los usuarios de DS la oportunidad de jugar encarnando a uno de los 16 personajes que se incluyen en el juego -8 del mundo de SEGA y 8 del mundo de Nintendo– que cuentan con sus propias características y habilidades para la competición.

El juego está repleto de desafíos para toda clase de público, gracias a sus tres modos de juego distintos: el Evento Único, en el que disputaremos una prueba específica de nuestra elección, el Modo Circuito, que permite seleccionar una serie de pruebas en las que nos mediremos con nuestros rivales, y el Modo Misión, en el que se plantearán al jugador una serie de desafíos que pondrán a prueba su habilidad, rapidez y reflejos.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos se completa con la Galería, dónde encontraremos multitud de mini-juegos e información sobre los Juegos Olímpicos.

Anuncios