Ryse: Son of Rome, lo nuevo de Xbox no es lo que muchos esperaban (actualizado)

Anuncios


Escrita por el 23 de noviembre de 2013. En Xbox 360.

1385041967-ryse-son-of-rome

1385041967-ryse-son-of-rome

Los usuarios de Xbox están de enhorabuena ya que a sus pantallas llega un juego en el que la aventura y la diversión son las notas predominantes. Y es que si por algo se caracteriza este Ryse: Hijo de Roma es por la gran cantidad de adrenalina que tienes que utilizar en todas y cada una de sus fases. Las escenas de cruda violencia también son una marca especial del juego.

Sin embargo, y a pesar de su espectacularidad es un juego que no termina de ser totalmente redondo ya que adolece de algunos detalles en cuanto a jugabilidad que no terminan de convencer a los grandes aficionados al mundo de los videojuegos de este género. Se han añadidos unos segundos en el nuevo trailer.

Para aquellos que saben disfrutar del género de acción, es posible que este juego pueda ser una excelente opción siempre que lo jueguen en el nivel de dificultad más alto. Pero sin dudas, es un juego que brinda un atractivo visual excepcional, y que de haber sido mejorada su historia central, así como algunos detalles de la jugabilidad, podría haber sido algo realmente grande.

Trailer:

Anuncios