Rumor: EA demanda a los creadores de South Park.

Anuncios


Escrita por el 22 de marzo de 2010. En Curiosidades y Humor.

Todo el mundo sabe que Tiger Woods es un tigre con las mujeres, no sólo se ha conformado con su esposa, si no que ha pensado que él debía cumplir ese viejo dicho. “A cada hombre le corresponden siete mujeres y un homosexual.” Aún no encuentra a su hombre ideal, pero se ha beneficiado de unas cuantas modelos y estrellas de cine para adultos. Como era de esperarse, South Park se rió de su desgracia.


Según un rumor, EA planea demandar a los creadores de la serie por infringir los derechos de copyright. Todo por un episodio de la serie que fue visto por más de 3.8 millones de espectadores en Estados Unidos.

En un capítulo, emitido la semana pasada, se puede apreciar como Cartman y Keny se encuentras en una tienda probando el último juego, desarrollado por Electronic Arts basado en el golfista más popular de la Tierra, también llamado PGA Tour 11’ Uno de los minijuegos consiste en simular el día en que su esposa, Elin, descubre lo que ha hecho su hombre en la jungla. No sigas leyendo esto, tras el salto el vídeo de dicha escena.

Tal vez si no hubieran mencionado que estaban jugando a “EA Sports Tiger Woods PGA 11” en “X-box 360” se hubieran ahorrado muchos problemas, pero claro perdería toda la gracia… todo después de que el astro de los palos, de golf, aclaro, anunciará su posible regreso a los campos.

Vía [VG247]

Etiquetas:

- demandas a south park

Anuncios