Rockstar habla de la exclusividad de Agent

Anuncios


Escrita por el 9 de junio de 2009. En General, Noticias.

Agent fue una de las sorpresas que Sony presentó en la pasada E3 durante su conferencia de prensa. Se trata de un juego de acción y espionaje desarrollado por Rockstar (Take-Two) exclusivo para la PlayStation 3 y que pese a que no se ha mostrado nada -exceptuando el logo- ha logrado levantar altas expectativas.

Los de Rockstar se han pronunciado un par de veces ya acerca del título; esta vez ha sido Ben Feder, quién ha expresado su confianza en Sony para impulsar esta nueva franquicia, además de afirmar que las exclusividades funcionan muy bien. Comenta que “en esta fase del ciclo (de la generación de consolas), cuando estas tratando de lanzar una nueva franquicia, la exclusividad realmente te puede ayudar. Te da la plataforma necesaria para comenzar, para ir por buen camino con el compañero indicado. La exclusividad funciona”, apunta.

Y es que parece que en Rockstar se sienten más que cómodos al trabajar con la PS3, plataforma que han calificado de “magnífica para desarrollar”. Feder no ha dudado en declarar lo siguiente: “Tengo mucha confianza en Sony y en su habilidad para liderar el mercado, como siempre lo ha hecho. Su consola es una magnífica plataforma para desarrollar y ‘Agent’ es nuestra apuesta de lo que la plataforma puede llegar a ofrecer y lo que podemos llegar a hacer como parte de este acuerdo”.

Anuncios