Rock Band 2 llega masivamente a Occidente

Anuncios


Escrita por el 11 de marzo de 2009. En General.

Así es… Todos los fans del rock podrán estar felices con esta noticia. Es que llegó la hora para rasguear las cuerdas de esas guitarras y bajos a más no poder y afinar la voz para entonar los más conocidos himnos del rock & roll nuevamente. Rock Band 2 llegará para todo occidente en poco tiempo: un mes. Así lo confirmó la empresa Electronic Arts, que en un comunicado de prensa informó la llegada del segundo título de la saga para el lado oeste del mundo en las consolas PS3, PS2 (26 de marzo) y luego un mes más tarde en la Nintendo Wii (23 de abril).

Hoy por hoy la única versión disponible del juego es la emitida para XBOX 360. Mientras que para atenuar la espera, los fans que tengan la Wii podrán hacerlo adquiriendo el AC/DC Live Rock Band Song Pack, el próximo 13 de marzo.

La versión original del juego fue desarrollada por Harmonix Musix Systems junto a MTV Games, con distribuición de Electronic Arts en las consolas PS3, PS2, XBOX 360 y Nintendo Wii. Con la opción de un modo multijugador de cuatro intérpretes, tres instrumentos y un cantante. Entre los principales temas para interpretar en dicha versión pueden encontrarse:

Black Hole Sun (Soundgarden)
Creep (Radiohead)
Dani California (Red Hot Chili Peppers)
Enter Sandman (Metallica)
Epic (Faith No More)
Highway Star (Deep Purple)
I Think I´m Paranoid (Garbage)
Next to You (The Police)
Should I Stay or Should I Go (The Clash)
When You Were Young (The Killers)

Anuncios