Retraso de MGS 4 hasta el fin de la huelga
Posted: Junio 10th, 2008 | Author: Luis Lpez | Filed under: General videojuegos, Playstation 3, fechas y lanzamientos | Tags: alquier, amp, ATI, compra, culo, demo, demos, ds, ea, ebdj, elblogdeljugon, entrega, Game, Gear, GH, Guns of the Patriots, hideo kojima, ign, IV, juego, juegos, jugon, konami, la luz, Mac, meta, Metal, metal gear, metal gear solid, metal gear solid 4, mgs, mgs 4, MGS4, mundo, ndo, oficial, os info, para ps3, patriots, pod, port, PS, ps3, Solid, tienda, tiendas, timo, venta, web, ya | No Comments »Uno de los juegos más esperados del año por todo el mundo, Metal Gear Solid 4 sufrirá un retraso en las tiendas españolas de duración indefinida.

El juego saldría oficialmente a la venta pasado mañana pero debido a la famosa huelga de transportistas en España no verá la luz en la mayoría de tiendas hasta el fin de ésta.
Ya son varias las tiendas que están avisando a sus compradores que tenían algún juego reservado importante. Una tienda es la conocida GAME, en su web se informa de lo siguiente a los compradores de algún artículo recientemente, en el cual se incluye MGS4:
Nos ponemos en contacto para usted en referencia a su reserva del juego Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, para PS3. Sentimos comunicarle que por el momento Konami no nos garantiza un día exacto para su llegada a nuestro almacén central, debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, por lo que tampoco podemos asegurar el día concreto en que lo recibirán nuestros clientes.
En cualquier caso, en el momento en que el juego esté disponible recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables). Por ello rogamos permanezca atento a su correo electrónico, le mantendremos informado en todo momento.

En fin, lo único que podemos hacer nosotros es sentarnos a esperar al final de la huelga y rezar por qué de alguna manera el juego llegue a las tiendas mañana antes de las 12 del mediodía para empezar a comercializarse el jueves 12.
En EBDJ [Análisis Metal Gear Solid 4]





A mí me han dicho hoy (otra vez) en el Media Markt que habían hablando con Konami y tenían los juegos preparados para el envío ya, pero que hasta que no acabe la huelga no los iban a distribuir porque los piquetes evitarían su transporte.
Ese es el problema, el edl medio de transporte. Pero… ¿Habrá compañías de mensajería privada que certifiquen su llegada el día X por ejemplo, no?
Bueno, jode mucho quedarse sin un juego como éste, pero hay que comprender a los trabajadores, que yo conozco a uno y dice que está la cosa muy jodida, tienen todo el derecho a hacer huelga.
Sinceramente, el juego me preocupa poco delante de la huelga xDDD apoyo totalmente a los transportistas y… si hace falta que el juego llege más tarde, sie es por una causa buena me da igual lo que tarde.
Me da a mi que esto va para largo, los transportistas pierden dinero al precio que está el combustible, no le es rentable trabajar hasta que vean viable una propuesta digna. Es una putada para los consumidores pero estan en su derecho. Los juegos llegaran, no se desintegran con el paso del tiempo en los almacenes. xD
Somos unos grandes fans de la serie y esperamos este juego como agua de mayo. Pero tal como esta la situación, primero son las personas y la verdad me ha emocionado ver que todos opinais igual. Saudos
Además, mirad el lado bueno…Los estudiantes estamos de exámenes hasta el culo, así cuando llegue el juego podremos estudiarlo sin los apuntes tirados por ahí.
A mi me parece bien lo que piden, lo que no me parece bien es que los transportistas que si quieran trabajar no lo puedan hacer porque no les dejan sus propios compañeros. Yo eso no lo veo normal
Yo amenizaré la espera como pueda, al fin y al cabo despues de esperar varios años no pasa nada por esperar algún día más aunque vaya una mala suerte que se haya retrasado solo en España por la huelga XD
[...] EBDJ [Análisis MGS4|Retraso de MGS4] Vía [Vandal] Puede que te interese…Análisis Metal Gear Solid 4Retraso de MGS 4 hasta el [...]
[...] Como ya os adelanto en el título, estoy totalmente seguro que se trata de una broma por parte de EA hacia Metal Gear Solid 4, el esperadísimo juego para PlayStation 3 el cual ya bate récords de ventas aún sufriendo retrasos por culpa de la pasada huelga de transportistas. [...]