06 Ene.
Escrito por: Óscar Fernández es: El Blog del Jugón, General videojuegos
Lo prometido es deuda, hoy seis de enero, día de regalos e ilusión por antonomasia, os dijimos que mostraríamos los resultados de The Best of The Year, es decir, lo mejor del año videojueguil.

Todos vuestros votos han sido similares, tenéis un par de juegos fijos en vuestras listas, pero aún así la cosa ha estado muy reñida en algunos aspectos.
Y sin más dilación, aquí están los resultados de The Best of The Year:
Bueno, ¿qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con las votaciones? La verdad es que, personalmente, me he sorprendido con algún resultado, pero en general, todos opinamos más o menos lo mismo.
6 Respuestas
sergiop79
07|Ene.|2008 1No entiendo como se puede poner Wii Sports como mejor juego party game del año. Señores, este juego es de diciembre del 2006. La wii salio el 9 de diciembre del 2006 junto con este juego.
Abraham González
07|Ene.|2008 2Pues sinceramente, creo quela gente ha “sabido” elegir. Estan ahí lo mejor de lo mejor.
Sergio, Wii Sports habrá sido el mejor por haber estado en auge durante todo el 2007 pero no necesáriamente debe haber salidoen 2007 para poder entrar en la lista.
Un saludo.
Jack123
07|Ene.|2008 3Yo tampoco me lo explico sergiop79, lo que pasa esk la gente que vota no ha probado demasiados juegos party de la wii y es lo k pasa, porque hay juegol como wario smooth moves o rayman rabing rabids 2 k le superan con creces
Luego en carreras el motorstorm lideray yo lo tengo y no creo k sea de lo mejor k hay y en jugo de aventuras uncharted es mu weno pero como el assasin creed nada… y lo digo pork e probao los dos
Con lo demas no voy a protestar aunke prefierp al PES antes k FIFA y GTA IV antes k MGS 4
Salu2
Félix Rodríguez
07|Ene.|2008 4Esto es una encuestilla a nivel de lectores del blog, no es nada serio sino algo con lo que participar y haceros ver en el blog. Vuestras opiniones son lo más importante para nosotros.
Óscar Fernández
07|Ene.|2008 5Claro, como dice Félix estos son los resultados de vuestras opiniones, evidentemente para muchos algunos juegos no merecerían estar ahí, y otros en cambio tendrían que estar, pero…Nunca llueve a gusto de todos.
rivudani
08|Ene.|2008 6LoL el Call of Duty repite por partida doble… xDDDD
Sinceramente, como juego de rol el Mass Efect para mi no es el más indicado, hay muchisimos juegos mejores que el Mass Efect, por mi parte yo a Mass Efect no le metería dentro de juego de Rol, y lo de los juegos de wii en modo party, decir que el wii sports es una auténtica basura xDDD xk le tengo y es bastante penoso, deberia de haber salido el rayman raving rabbids 2 que le he jugado y esta genial…
Mejor consola del año Play Station 3… Sí, yo voté a PS3 xk me parece la mejor para mi gusto y xk tiene online gratis, pero si fuera x cual es mejor realmente votaría xBox 360 ya que (desgraciadamente) es la mejor consola gráficamente y con mayor número de juegos actualmente.
Los demás juegos elegidos me parecen bien, incluso ha salido el LAIR en juego con más hype ^_^ yo lo voté xD y tambien el Guitar Hero III que por cierto me le he piyado estas navidades y es un juego, si me permitis, de la ostia xDDDD
Bueno ale no me enrollo mas… dew
Dejar un comentario
Buscador
Cursos
Masters
MBA
Categorías
Historial
Recomendamos
Copyright © 2007-2008 - El Blog del Jugón - funciona gracias a WordPress
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Acerca de - Contacto - Colabora