Resistance Fall of Man se actualiza

Anuncios


Escrita por el 1 de noviembre de 2007. En Playstation 3.

Resistance Fall of Man recibió ayer, noche de Halloween, una nueva actualización para su modo online, que hace de este modo un modo más divertido y adictivo si cabe.

Aquí tenéis las características (para ver las características, leed el artículo completo):

  • Nuevas características

         1. Ahora los jugadores podrán crear una partida personalizada que requiera contraseña para que se puedan unir otros jugadores. En el momento de crear una partida personalizada, selecciona la opción "Contraseña" e introduce la contraseña que elijas con ayuda del teclado en pantalla. Los jugadores invitados a una partida protegida con contraseña por alguno de sus participantes, no tendrán que introducir la clave correspondiente para aceptar la invitación. Las partidas protegidas vendrán indicadas con el icono de un candado junto a su nombre en la pantalla "Encontrar partida".
         2. Los jugadores que dispongan de un teclado USB conectado a su PlayStation®3 podrán realizar capturas de pantalla pulsando la tecla "Impr Pant" (solo en partidas multijugador). La partida se detiene brevemente mientras haces la captura. Después, podrás verlas todas en la barra de fotos del menú de inicio.
         3. Existe la opción de personalizar la partida desactivando los marcadores de la bullseye sin necesidad de inhabilitar la bullseye.
         4. Se puede personalizar la partida desactivando las granadas de 40mm sin necesidad de inhabilitar el fusil.
         5. Hay una nueva opción de juego llamada "Enviar chat de voz a todos". Si está activada, todos los jugadores de la partida pueden oír los chats de voz que envíe cualquier otro jugador de la partida, incluidos los del equipo rival y los de los espectadores. El chat de voz del pelotón seguirá siendo audible solo para miembros del pelotón. Por defecto, esta opción estará desactivada.
         6. La opción "Equilibrio de rondas" tiene ahora un tercer ajuste disponible para partidas personalizadas: Agresivo. Si se selecciona esta opción, se intenta reequilibrar los equipos en cada ronda según la puntuación que cada jugador haya obtenido en la anterior, creando así unos equipos lo más igualados posible. El equilibrio de rondas "Agresivo" divide los equipos.
         7. Ahora, tanto las partidas individuales como multijugador de Resistance: Fall of Man son compatibles con la opción de vibración del mando inalámbrico DUALSHOCK®3.

 

  • Cambios de equilibrio

         1. El alcance y el daño del Rossmore 236 han disminuido para los modos de disparo principal y secundario.
         2. El tiempo de recarga del LAARK L209 ha aumentado.
         3. La velocidad del LAARK L209 ha disminuido.
         4. El radio de daño por "salpicadura" del LAARK L209 ha disminuido.
         5. El daño por "salpicadura" de la granada erizo ha aumentado por lo general, aunque el radio de efecto letal en un solo impacto ha disminuido.
         6. El radio de daño por "salpicadura" de las granadas de fragmentación ha disminuido.
         7. El índice de disparo del arco energético ha aumentado.
         8. El cargador del arco energético ahora es de menor tamaño.
         9. El daño que inflige el arco energético ha disminuido para el modo de disparo principal, y aumentado para el secundario.
        10. El índice de disparo a marcadores de la bullseye (fuego secundario) ha disminuido.

 

  •  Errores solucionados

         1. Se han corregido varios enclaves de los mapas donde fallaba el sistema.
         2. Las medallas "Soldado de élite" y "Asesino" ahora se pueden conseguir en todos los tipos de partida puntuables, y no solo en "Duelo a muerte" y "Duelo a muerte en equipo".
         3. Los distintivos "Defensor" conseguido en partidas puntuables de "Captura la bandera" se añadirán correctamente a tus estadísticas totales.
         4. Se han enmendado varios elementos que podían provocar el abandono de miembros de un grupo.
         5. Se han enmendado distintos errores del Punto de encuentro, de desconexión, etc.

 Una actualización alucinante, ¿a qué esperas para descargarla?

 Vía [Foros Oficiales de PlayStation]

Anuncios