PSP Slim & Lite es todo un éxito en Japón

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 26 de noviembre de 2007. En PSP.

Un millón de ventas desde Septiembre (fecha de salida) confirman que el modelo Slim & Lite de PSP es todo un éxito y que de cara al periodo navideño en Sony pueden estar tranquilos porque PSP seguro que va a vender aún más con sus packs y ediciones limitadas.

1x1.trans, Captura de pantalla. PSP Slim & Lite es todo un éxito en Japón

Sin duda este tirón de ventas ha sido culpa de Final Fantasy VII: Core Crisis, que ha vuelto locos a los japoneses por tener la portatil de Sony, ya que por ejemplo las 77.777 unidades limitadas de la consola que se pusieron a la venta volaron de las estanterias.

Y los que no llegaron a tiempo pues se conformaron con la normal. En Europa y USA aún esperamos que se ponga a la venta este bombazo.

No tenemos cifras de ventas en el resto del mundo pero seguro que también serán muy buenas y además debemos de tener en cuenta que serán aún mejores ya que aún nos quedan por disfrutar juegos como God of War, Castlevania X (en Europa), Wipeout Pulse o una rumoreada próxima entrega de Metal Gear (no confirmada).

1x1.trans, Captura de pantalla. PSP Slim & Lite es todo un éxito en Japón

Felicidades a Sony por este buen trabajo que esperemos se extrapole a PlayStation 3 que sigue sin levantar mucha cabeza y estas Navidades serán decisivas en su futuro.

Vía [PSPhyper]