PSP Slim & Lite es todo un éxito en Japón

Un millón de ventas desde Septiembre (fecha de salida) confirman que el modelo Slim & Lite de PSP es todo un éxito y que de cara al periodo navideño en Sony pueden estar tranquilos porque PSP seguro que va a vender aún más con sus packs y ediciones limitadas.

psp slim01, Captura de pantalla. PSP Slim & Lite es todo un éxito en Japón

Sin duda este tirón de ventas ha sido culpa de Final Fantasy VII: Core Crisis, que ha vuelto locos a los japoneses por tener la portatil de Sony, ya que por ejemplo las 77.777 unidades limitadas de la consola que se pusieron a la venta volaron de las estanterias.

Y los que no llegaron a tiempo pues se conformaron con la normal. En Europa y USA aún esperamos que se ponga a la venta este bombazo.

No tenemos cifras de ventas en el resto del mundo pero seguro que también serán muy buenas y además debemos de tener en cuenta que serán aún mejores ya que aún nos quedan por disfrutar juegos como God of War, Castlevania X (en Europa), Wipeout Pulse o una rumoreada próxima entrega de Metal Gear (no confirmada).

ff7cc, Captura de pantalla. PSP Slim & Lite es todo un éxito en Japón

Felicidades a Sony por este buen trabajo que esperemos se extrapole a PlayStation 3 que sigue sin levantar mucha cabeza y estas Navidades serán decisivas en su futuro.

Vía [PSPhyper]

Si quieres descargar el juego gratis, comparte:


NO SEAS TÍMID@, COMPARTE :)

 
   


Sobre Emiliano OCIOS@ PROFESIONAL

Ver todas las noticias

Videojugador casual desde la época del Atari y geek en mi tiempo libre. Disfruto de partidas con perlas de la vieja escuela como el Metal Slug o el fontanero más famoso del mundo, ¡Mario!.

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)