PSP Go confirmada

Anuncios


Escrita por el 1 de junio de 2009. En General, PSP, Noticias.

Las especulaciones acerca de un nuevo modelo de la PlayStation Portable dejaron de ser simples rumores para convertirse en una realidad. Pese a que todo parecía indicar que Sony se guardaría la sorpresa hasta llegada la E3, fueron los chicos de la revista digital Qore quienes revelaron hace unos días la nueva portátil a los jugadores.

A través de un set de imágenes y un video la gente de Qore ha dejado ver las novedades de esta nueva consola. Su apariencia es bastante similar a la de las imágenes que se habían filtrado un par de semanas atrás: cuenta con una pantalla deslizable que tras correrse deja ver los controles y definitivamente ha desaparecido el soporte para el formato UMD, reemplazando esta carencia con una memoria interna de 16GB. No obstante para todos aquellos que prefieran el formato físico, existe una buena noticia: la nueva PSP Go no reemplazará al actual modelo ‘3000’, ambas coexistirán; es de suponer entonces que los nuevos títulos salgan en ambas plataformas, con las ventajas y desventajas que ello representa.

Probablemente Sony de más detalles y deje ver más de cerca las nuevas funcionalidades de la PSP Go en la inminente E3, mientras tanto ya nos han adelantado que de entrada títulos como Metal Gear Solid, Gran Turismo PSP y un posible Jak & Daxter verán la luz con el lanzamiento de la nueva portátil así como en los meses posteriores.

Anuncios