PSP Go, anunciados precio y fecha de salida

Sony ha revelado en la E3 las características oficiales de la PSP Go, así como su precio y fecha de salida. Han anunciado además nuevos servicios para la portátil y el lanzamiento de Media Go.

Hace unos instantes ha terminado la conferencia de Sony en la E3; entre otras sorpresas, han hecho oficial el anuncio de la nueva PSP Go, así como su precio, fecha de salida y características. Kazuo Hirai, quien ha sido el encargado de presentarnos el nuevo modelo de la portátil, comenta que su finalidad es ofrecer una mejor experiencia de juego.

Han confirmado que no reemplazará a la PSP normal y que los títulos saldrán a partir de ahora para ambas plataformas, en formato digital y en soporte físico UMD. Mencionan que la PSP Go es 40% más ligera y 50% más pequeña que su predecesora y que contará con una memoria interna de 16GB junto con un puerto Memory Stick; llevará además Wi-Fi y Bluetooth incorporados para una fácil conectividad. Su precio será de 249 dólares; estará disponible en las tiendas el 1 de octubre en América y Europa, mientras que en Japón verá la luz un mes después.

También han anunciado el lanzamiento de Media Go. Se trata de un software que hará más fácil el sincronizar la PSP con el ordenador así como acceder a la PlayStation Store a través del mismo, comentan que “será más fácil la transferencia de películas y fotos a la PSP”. Media Go estará disponible en algún momento de otoño. Finalmente han anunciado un nuevo servicio llamado Sense Me, una aplicación musical que evaluará los gustos de los jugadores, entregándoles listas personalizadas de recomendaciones sonoras.

Si quieres descargar el juego gratis, comparte:


NO SEAS TÍMID@, COMPARTE :)

 
   


Sobre Francisco J.R.C. OCIOS@ PROFESIONAL

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)